25 MAY 2019 | 13:24 HS.

NADIE BATIÓ A LONDERO

Ayrton Londero se adjudicó la sexta clasificación del año para el TC Pista en Rafaela con el Ford, detrás quedaron Diego Ciantini y Esteban Cístola.

 

Con el tiempo de la primera tanda le alcanzó a Ayrton Londero para quedarse con la sexta clasificación del año para el TC Pista en Rafaela, volviendo a ser protagonista con el Ford, tras establecer un tiempo de 1m.28s.520. El entrerriano vuelve a los lugares de privilegio después de un comienzo de año bastante complicado, por lo que buscará revancha este fin de semana en tierras santafesinas.

El segundo lugar le correspondió a Diego Ciantini, solo 0,10 centésimas lo distanciaron del líder. El de Balcarce viene de ganar en Rosario y deja en claro que a pesar de los 20 kilos el auto mantiene el mismo nivel y performance para luchar bien arriba. Tercero clasificó Esteban Cístola, siempre protagonista el salteño con el Ford; otro que necesita reivindicarse después de la mala fortuna en la competencia pasada, cuarto quedó Elio Craparo, quinto Cristian Di Scala, destacándose con el Torino, sexto el líder del torneo, Marcelo Agrelo, cerraron los diez, Jakos, Degoumois, Micheloud y De La Iglesia.