26 MAY 2019 | 13:09 HS.

PEGÓ OTRO BOCHAZO

Diego Ciantini, de forma contundente, se quedó con la sexta final del año para el TC Pista en Rafaela, segunda consecutiva para el de Balcarce, lo escoltaron Cristian Di Scala y Elio Craparo.

 

De por sí es difícil ganar en el TC Pista, per más aun triunfar de forma consecutiva. Ese cometido fue lo que alcanzó hoy en la sexta fecha del año para la telonera en Rafaela, Diego Ciantini. Es el cuarto éxito para el balcarceño en la especialidad que se prende firmemente en la lucha por el torneo. No tuvo grandes problemas en la competencia, debió administrar los posibles ataques de sus rivales en los relanzamientos debido al ingreso del auto de seguridad pero contaba con una gran herramienta mecánica que le generaba tranquilidad y seguridad.

La lucha de la competencia estuvo principalmente por la segunda colocación, donde primeramente Londero y Di Scala se intercambian las posiciones producto de la succión del óvalo rafaelino, sin embargo el entrerriano después fue cayendo en el clasificador. Muy buen avance de Elio Craparo y una carrera inteligente para llegar al tercer lugar, nuevamente protagonista el de Chacabuco.

De esta forma, Diego Ciantini cantó otra vez victoria, segunda consecutiva en la temporada, pero en un escenario tradicional y en el que todos quieren ganar como Rafaela, lo acompañaron en el podio Di Scala, de muy buen tarea, y Elio Craparo; cuarto llegó Gustavo Micheloud en destacada actuación, quinto Federico Iribarne en uno de sus mejores resultados, sexto el líder del torneo, Marcelo Agrelo, cerraron los diez, Valle, Londero, Degoumois y Costanzo.