25 MAY 2019 | 17:14 HS.

QUIERE REPETIR

Con la presencia del auto de seguridad y en una primera serie que venía siendo muy entretenida ganó Ayrton Londero en Rafalea, mientras que Diego Ciantini se llevó la victoria en el segundo parcial.

 

La primera serie del TC Pista nos regaló un gran espectáculo, por la lucha intensa que mantenían por la punta Londero, Craparo, Cístola y Jakos, intercambiándose las posiciones, aprovechando la oferta que genera la succión de este trazado. Una pena que solamente se disfrutaron dos vueltas y media de velocidad plena, ya que debió ingresar el auto de seguridad por un toque de Álvarez a Verriello que terminó impactando contra el paredón, por suerte sin problemas para el de Mar del Plata.

De esta forma, Ayrton Londero se quedó con la victoria, lo escoltaron Esteban Cístola y Elio Craparo, cuarto finalizó Andy Jakos, quinto Gustavo Micheloud y sexto Augusto Carinelli.

En la segunda serie, Diego Ciantini pudo dominar las acciones prácticamente con tranquilidad, solamente en el inicio debió defenderse de los embates de Di Scala y Agrelo, pero cuando agarró ritmo el Chevrolet se consolidó en la delantera. También ingresó el auto de seguridad pero le alcanzó a Ciantini para quedarse no solamente con la batería, sino también con el parcial más veloz, escoltado por Di Scala y Agrelo, cuarto fue De La Iglesia, quinto De Brabandere y sexto Kevin Candela.

Mañana, a las 12.10 Hs. se pondrá en marcha la 6ª final del año para el TC Pista en Rafaela, donde delante de todos partirá Diego Ciantini y a su lado lo hará Ayrton Londero.