13 OCT 2018 | 14:55 HS.

Quiere seguir de racha

La primera serie del TC Pista en La Pampa quedó para Lautaro De La Iglesia, primera en la categoría, mientras que con un gran potencial y sin problemas, Juan Cruz Benvenuti se adueñó del segundo parcial.

 

No fue fácil conseguir su primera victoria en series para De La Iglesia, ya que debió batallar y soportar los embates que le ejerció Facundo Della Motta durante el transcurso de la batería, principalmente luego de la succión que encontraba al final de la recta larga, sin embargo el neuquino se defendió muy bien. Quien se vino sobre el final fue Gastón Ferrante, tras superar a Oscar Sánchez, lo propio hizo Joel Gassmann.

Así, Lautaro De La Iglesia consiguió su primer éxito en parciales dentro de la telonera, lo escoltaron Facundo Della Motta y Gastón Ferrante, cuarto fue Joel Gassmann, quinto Oscar Sánchez y sexto Federico Pérez.

En la segunda serie la resolución de la misma se dio en la partida, donde Juan Cruz Benvenuti pudo dar cuenta de Andrés Jakos y partir de ahí tomar distancias sobre el resto buscando concretar la serie más rápida. Jakos tuvo que defenderse de los ataques propiciados por Gustavo Micheloud que finalmente no pudo lograr. Con un ritmo contundente y un Torino que está muy sólido, Juan Cruz Benvenuti ganó la batería, que a su vez fue la más veloz, y mañana va por la segunda victoria consecutiva. Detrás arribaron Jakos y Micheloud, cuarto Vázquez J., quinto Ciantini y sexto Agrelo.

Mañana, a las 12 hs. se pondrá en marcha la 12ª final del año para el TC Pista en Toay, en donde delante de todos partirá Juan Cruz Benvenuti y a su lado lo hará Lautaro De La Iglesia.