28 OCT 2018 | 13:12 HS.

Se escapó el Correcaminos

Federico Pérez estuvo inmutable y con firmeza se quedó con la 13ª fecha del año para el TC Pista en Olavarría, la segunda posición fue para Andrés Jakos, completó el podio Gastón Ferrante.

 

Era el gran candidato, desde el día viernes comenzó evidenciando el sólido nivel que tenía en ese Torino alistado por el Maquin Parts Racing, y hoy dominó de principio a fin con absoluta contundencia sin recibir ataques; nos referimos a Federico Pérez que el brillante vencedor de la 13ª fecha del año para el TC Pista en Olavarría, llegando a su sexto triunfo en la categoría y el segundo en la temporada. Esta victoria le abre las puertas y le da un impulso esperanzador al juninense para seguir luchando por el título cuando aún restan dos competencias.

La carrera no presentó alternativas por la delantera ya que Pérez estableció diferencias y se consolidó de manera solitaria en la punta. Mala fortuna para Jonathan Vázquez, quien venía segundo pero una falla en la alimentación de combustible lo obligó a desertar. El de Ezeiza era quizás el único que podía presentarle algún tipo de complicaciones sobre el final a Pérez, aunque el Correcaminos estaba muy firme. Otro que estaba haciendo una muy buena tarea y avanzando desde atrás era Federico Iribarne, pero la rotura de motor lo obligó a desertar cuando estaba ubicado en la cuarta posición.

De esta forma, sin sobresaltos y no dejando ninguna duda, Federico Pérez se llevó la victoria en Olavarría, lo escoltaron Andy Jakos, que si bien debe el triunfo está prendido en la lucha por la copa, y Gastón Ferrante, nuevamente en destacada tarea, cuarto fue Oscar Sánchez, otra vez en los puestos de privilegio, quinto llegó Marcelo Agrelo que logró superar y descontarle puntos al líder del torneo que arribó sexto, Juan Cruz Benvenuti, cerraron los diez, Craparo, De Brabandere, Costanzo y Gassmann.