03 MAR 2019 | 13:11 HS.

SE ESCAPÓ UN CONEJITO

Mario Valle con total contundencia se llevó la segunda fecha del año para el TC Pista en Neuquén, consiguiendo así su primer éxito en la categoría, lo escoltaron Lautaro De La Iglesia y Santiago Álvarez.

 

La final de la telonera en Neuquén comenzó con Lautaro De La Iglesia en la delantera, sin embargo solo una vuelta aguantó en el lugar de privilegio porque Mario Valle elaboró una muy buena tijera en la curva uno que le permitió pegar el salto a la punta. A partir de ese momento, Valle se escapó solitariamente en el liderazgo de la prueba, imponiendo un rendimiento superlativo sobre el resto, algo que ya demostró desde el día viernes, y el desarrollo de la carrera fue con normal tranquilidad para el piloto de Chevrolet.

Es para destacar lo de Valle, ya que en su segunda carrera en la divisional logró su primer éxito, dejó rubricado su talento y que quiere ser protagonista en esta temporada, con la compañía de un muy buen auto y conjunto por detrás como es el Dole Racing.

La lucha estuvo centada por la tercera ubicación, en donde Santiago Álvarez sobre el final debió defenderse de los embates de Cístola que había superado a Martín Vázquez, quien también atacaba al salteño para recuperar lo de él. Lo cierto es que con absoluta firmeza, Mario Valle ya inscribió su nombre en el historial de ganadores del TC Pista y sin dudas será candidato para lo que resta, escoltaron al chubutense, Lautaro De La Iglesia y Santiago Álvarez, cuarto fue el nuevo líder del torneo, Esteban Cístola, quinto llegó Martín Vázquez, sexto Augusto Carinelli, cerraron los diez, Muchiut, Todino, Ciantini y Micheloud.