14 NOV 2020 | 16:02 HS.

SE PONE FIRME

Andy Jakos, una vez más, se quedó con la pole position en la 9ª fecha del año para el TC Pista en Buenos Aires evidenciando el nivel de ese Dodge, segundo fue Santiago Álvarez de interesante potencial y tercero quedó Lucas Carabajal.

 

El líder de la Copa de Plata no se achica, se pone mucho más firme de lo que ya viene siendo y se quedó con la 9ª clasificación del año para el TC Pista en Buenos Aires. El piloto del Dole Racing estableció un registro de 1m.34s.505 que le permitió sumar dos valiosos puntos pensando en la lucha por el torneo.

El de Ramos Mejía se distanció de Santiago Álvarez que fue su escolta por 0,18 centésimas y es el gran rival que tiene debido a que cuenta con un sólido funcionamiento. Tercero clasificó Lucas Carabajal con el Chevrolet del Sport Team a 0,28 centésimas del puntero. El chaqueño apareció en la pasada presentación de La Plata en los primeros planos y parece que sigue por esa senda. Cuarto quedó Germán Todino con el Torino, quinto Martín Vázquez, sexto Ayrton Londero con el mejor Ford, cerraron los diez, Micheloud, De Brabandere, Candela y Rasuk.