15 FEB 2020 | 17:36 HS.

TODINO E IRIBARNE EN LAS SERIES

El primer parcial del TC Pista en Viedma fue para Germán Todino, mientras que Federico Iribarne se impuso en la segunda batería. En ambas pruebas debió ingresar el auto de seguridad.

 

En la primera serie Germán Todino pudo dominar sin grandes problemas a bordo del Torino. Debió defenderse de los ataques que propuso Andy Jakos luego del relanzamiento debido al ingreso del auto de seguridad. Sobre el final, se destacó el avance de Esteban Cístola, ya que el salteño en una vuelta logró avanzar dos lugares colocarse en el cuarto puesto con el Dodge del Rus Med Team. De esta forma, Todino cantó victoria y a pesar del Pace Car fue la batería más rápida, lo siguieron Andy Jakos y Marcos Muchiut, cuarto fue el mencionado Cístola y quinto Santiago Álvarez.

En el segundo parcial Federico Iribarne demostró el nivel que presenta esa Chevy que alista el JP Carrera. En ningún momento recibió ataques de sus perseguidores pero se vio perjudicado por el ingreso del auto de seguridad a causa de un incidente en la segunda curva cuando apenas había iniciado la serie. En el segundo lugar arribó Augusto Carinelli, fue tercero Marcos Landa de muy buena actuación debutando en la divisional, cuarto llegó otro debutante, Hernán Palazzo, y quinto culminó Ayrton Londero.

Mañana, a las 12 Hs. se pondrá en marcha la primera final del año para el TC Pista en Viedma, donde delante de todos partirá Germán Todino y a su lado lo hará Federico Iribarne.