06 JUL 2019 | 14:58 HS.

TODINO, EL HOMBRE RECORD

Germán Todino se adjudicó de la 8ª clasificación del año para el TC Pista en Posadas, logrando así su primera pole, el segundo puesto fue para Ricardo Degoumois y tercero quedó Elio Craparo.

 

Germán Todino no especuló y tampoco guardó nada, expuso al máximo el potencial de ese Ford, algo que ya ayer había evidenciado, y así se quedó con la 8ª clasificación del año para el TC Pista en Posadas. Alegría doble para el piloto de Ribera, ya que no solamente es su primera pole position en la categoría, sino que además consigue el record del trazado luego de establecer un tiempo de 1m.35s.162 con el Ford del Alifraco Sport.

Muy buena actuación del santafesino Ricardo Degoumois para colocarse en el segundo lugar, siendo así su mejor resultado parcial en la divisional con el Ford, que en este caso se distanció por tan solo 0,08 centésimas. Tercero se ubicó Elio Craparo, otro que mantiene el nivel y el potencial en ese Ford que desde Rosario ha pegado un importante salto de calidad. Cuarto clasificó Martín Vázquez con el Dodge, quinto Andrés Jakos y sexto Esteban Cístola.