08 DIC 2018 | 12:06 HS.

Tres puntos de plata

Nadie pudo con Juan Cruz Benvenuti que se quedó con la última clasificación del año para el TC Pista en San Nicolás, sumando así tres valiosos puntos para el torneo, fue segundo Gustavo Micheloud y se colocó tercero Marcelo Agrelo que no se da por vencido.

 

La clasificación definitiva del TC Pista no presentó grandes cambios, ya que Juan Cruz Benvenuti con el tiempo de 1m.28s.416 establecido ayer le fue suficiente para adjudicarse la última clasificación del año para el TC Pista en San Nicolás y sumar de esta forma tres puntos más para estirar la diferencia con sus rivales del torneo.

El de Villa La Angostura está muy sólido, con una performance positiva que le permite estar en un gran nivel para esta definición. Gustavo Micheloud quedó clasificado segundo a 0,16 centésimas del líder, sin embargo la novedad fue el avance de Marcelo Agrelo a la tercera ubicación, provocando así que tanto primero como escolta de la copa compartan serie ambos largando desde la primera fila. Será como especie de previa a lo que podamos ver mañana, ya que Agrelo necesita descontarle puntos a Benvenuti e irá por todo en esa primera batería.

Más atrás quedó colocado cuarto Federico Pérez con el Torino, quinto fue Diego Ciantini con el mejor Chevrolet, sexto Ayrton Londero, cerraron los diez, Craparo, Jakos, De La Iglesia y Muchiut.