04 MAY 2019 | 13:37 HS.

UN CÍSTOLA APLASTANTE

Esteban Cístola se quedó cómodamente y estableciendo amplias diferencias con la quinta clasificación del año para el TC Pista en Rosario, la segunda posición fue para Gustavo Micheloud y tercero clasificó Marcelo Agrelo.

Lo había demostrado en la primera tanda, sin embargo se había guardado potencial para exponerlo al máximo en clasificación definitiva, y así lo fue. Esteban Cístola marcó un tiempo de 1m.38s.452 logrando nueve décimas de diferencias con su inmediato perseguidor para adjudicarse así la quinta clasificación del año del TC Pista en Rosario. El piloto de Ford quiere recuperar la punta del torneo, conseguir su primer éxito en la divisional y cuenta con la herramienta ideal para buscar ese cometido. Fue el claro y absoluto dominador durante todo el fin de semana, veremos si alguien puede hacerle frente.

La segunda posición fue para Gustavo Micheloud con el Ford del Martínez Competición demostrando una vez más un interesante rendimiento en esa unidad, aunque a 0,90 centésimas del líder. Tercero quedó Marcelo Agrelo, siempre en los puestos de privilegio con ese Dodge del Maquin Parts. Cuarto quedó Kevin Candela en buena tarea con el Ford, quinto Diego Ciantini con el mejor Chevrolet, sexto Elio Craparo, cerraron los diez, Álvarez, Iribarne, Vázquez M. y Jakos.