05 MAY 2019 | 13:25 HS.

UNA BOCHA DE ALEGRÍA

En una carrera que debió lucharla, Diego Ciantini se quedó con la victoria en la 5ª fecha del año para el TC Pista en Rosario, lo escoltaron Elio Craparo y Humberto Krujoski.

 

No fue una carrera sencilla para Diego Ciantini, tuvo que trabajar mucho, estar atento a las adversidades y sobre todo mantener la paciencia, sin embargo el piloto de Balcarce estuvo inmutable y con el Chevrolet del JP Carrera se llevó la quinta fecha del año para el TC Pista en Rosario. Es el tercer triunfo que consigue en la divisional, ahora nuevamente en el equipo con el que desembarcó en la categoría, y se prende en la lucha por el torneo.

La competencia comenzó con un momento de importancia, ya que quien largaba desde el primer lugar, Gustavo Micheloud, sufrió inconvenientes en la caja de velocidades que lo llevó a un retrasarse. Rápidamente aprovecharon Ciantini y Candela para colocarse en la delantera y dominar las acciones. Ambos mantuvieron las miradas de la carrera porque se cerraron peleando por el lugar de privilegio, sin embargo a falta de un giro y medio Candela cometió un exceso, se fue de pista y se esfurmaron todas las esperanzas de conseguir su primer podio.

Así, se simplificaron las tareas para Ciantini que con contundencia fue el brillante ganador en tierras rosarinas, lo acompañaron en el podio Elio Craparo que volvió a los puestos de privilegio y muy buena recuperación en la final, y Humberto Krujoski, de magnífico trabajo en su año regreso a la telonera con el Dodge, cuarto llegó Marcelo Agrelo, nuevo líder del certamen, quinto Andy Jakos, sexto Federico Iribarne, cerraron los diez, Londero, Di Scala, Costanzo y De La Iglesia.