10 SET 2021 | 19:11 HS.

VÁZQUEZ VOLÓ EN EL ÓVALO

Martín Vázquez se quedó con la pole position en la 11ª fecha del año para el TC Pista en Rafaela, inicio de la Copa de Plata, el segundo puesto fue para Santiago Álvarez y tercero se colocó Hernán Palazzo, completando el tridente de Dodge.

 

En un escenario que es propenso para la marca Dodge, tres pilotos del carnero toparon el clasificador, en este caso Martín Vázquez fue quien marcó el rumbo y se quedó con la pole position en la 11ª fecha del año para el TC Pista en Rafaela, luego de establecer un tiempo de 1m.28s.862, lo que le permitió sumar dos valiosos puntos para el torneo. Es la segunda pole para el piloto de Pilar en la telonera y se ilusiona con un gran arranque en la Copa de Plata.

El segundo puesto fue para un gran protagonista y animador del torneo, Santiago Álvarez, en este caso el de Ferré quedó a solamente 0,04 centésimas del líder y es el gran rival que tiene Vázquez para el día de mañana. Tercero se colocó Hernán Palazzo con el Dodge del Dole Racing, estableciendo una interesante actuación y también se prende en la pelea. Cuarto clasificó Ian Reutemann, cerrando el cuarteto de Dodge, quinto fue Humberto Krujoksi con el Chevrolet, sexto Lautaro De La Iglesia, completaron el top ten, Martínez, Carinelli, Chapur y Ramos.